En Andacollo SA queremos brindarte la mejor opción para vos y para tu gato, por eso desarrollamos STONECAT una arena aglomerante a base de bentonita 100 % natural y sin agregados químicos para brindarle más comodidad a tu gato y al mismo tiempo brindarte a vos una experiencia única y especial.

Sobre
Stonecat

Sabemos que los gatos son muy exigentes por eso les damos lo mejor.
Reproducir vídeo

Arena
aglomerante Stonecat

La arena Stonecat está hecha a base de bentonita, un mineral que se caracteriza por su capacidad de absorción, este mineral con el contacto con los líquidos se aglomera, formando cúmulos.

La bentonita se extrae de yacimientos y luego se muele con el fin de obtener un tamaño adecuado para su funcionamiento y la comodidad de tu gato y la tuya, garantizando la menor cantidad de polvo.

100% Natural

Stonecat no tiene agregados químicos, por lo que no es tóxico para tus gatos.

Más fácil de limpia

Sólo retiras cúmulas que se forman. El resto de la arena queda limpia y seca. No te olvides de reponer el equivalente de arena aglomerante que retiraste, asegurandote que siempre quede con un colchón de 4 cm de alto.⁣⁣

Más económico

Gracias a su poder aglomerante, solo retiras el cúmulo que se forma y listo.

Más aire puro en tu casa

Stonecat no adiciona aromas que enmascaran los malos olores, sino que gracias a la bentonita, el mineral del cual está hecha, encapsula olores y no permite que haya malos olores. ⁣ Al formarse el cúmulo, el olor queda contenido. Así, el ambiente donde se encuentra la bandeja queda libre de aromas desagradables, al igual que tu casa.

Modo de uso

Llena la bandeja hasta formar una capa de 6 cm

Retira los cúmulos que se forman al menos una vez al día

Recuerda reemplazar la cantidad que sacaste para siempre mantener una capa de 6 cm

Una vez al mes, haz una limpieza profunda a la litera de tu gato.

Conserva el producto en un lugar seco.

Presentaciones

Dónde poner la bandeja

Recordá que a los gatos les encanta la tranquilidad y la independencia, por lo que te recomendamos poner la bandeja en un lugar de poco tránsito y que sea de fácil acceso, también recordá no colocarlo cerca a su lugar de comida.

Qué tamaño tiene que tener la bandeja

La bandeja debe ser lo suficientemente grande para que tu gato pueda dar la vuelta sobre sí mismo y lo suficientemente profunda para que pueda escarbar.

Cómo hacer que mi gato use la arena

La mayoría de los gatos tienen el instinto de ir a la caja y hacer su necesidad ahí desde pequeños.Sin embargo, si este no es el caso, cuando veas que tu gato tiene ganas de ir al baño levantalo y llevalo a la caja y dejalo ahí para que se acostumbre.

Si tengo más de un gato cuantas bandejas necesito

Como a los gatos les encanta la independencia, cuando tengas 2 o más gatos tenés que tener una bandeja para cada uno, no sólo por la independencia de cada uno sino porque ellos al hacer sus necesidades marcan su territorio y esto puede generar disputa entre tus mascotas.

Contacto

 Si llegaste hasta acá es porque necesitás ponerte en contacto con nosotros, ya sea porque querés ser un distribuidor, tenés alguna duda, te quedó alguna pregunta o duda o simplemente quieres dejarnos un comentario, te invitamos a llenar este formulario y te prometemos que te vamos a responder en la mayor brevedad posible.

Argentina - Oficinas centrales Lomas de Zamora
Teléfono +54 11 2071 2571
Email info@stonecat.com.ar
No te pierdas de nada, seguinos en nuestras redes sociales y conocé el mundo Stonecat
es_AR